domingo, 16 de julio de 2017

REFLEXIÓN

Hoy hace mucho frío posiblemente no pueda escribir mucho, los dedos los siento un poco entumecidos, pero mi mente dice que tengo que escribir algo… Al parecer fui el único hombre en el grupo, eso en cierta manera me hizo sentir un poco de alegría dado que siempre he pensado que las mujeres son grandiosas y sigo sin equivocarme. Es por eso que puedo decir que para mí en el grupo en el que me tocó estar es el mejor.
Si me preguntara ¿cómo describiría a mi equipo?, solo necesitaría de una palabra y esta sería “Fascinante” ¿por qué?, es simple cada una de ellas me a mostrado algo de su vida entre ellos está el deseo por seguir estudiando, darle un mejor futuro a su familia y no está mal, creo que eso nos hace seres humanos
Desde hace mucho tiempo creo que el estudio: “Es un derecho que solo el ser humano tiene”, posiblemente sea una mala definición mía, pero así lo creo yo, tal definición no se aleja mucho de lo que vi en mi grupo. Algo que me fascino al momento de volver a ver nuestro vídeo, fue en el trascurso donde nos presentamos y no fue donde la parte donde algunas sentían algo de nervios, fue ese sentimiento de volver a sentir que estaba con mis amigos del colegio, donde yo convivía con ellos a diario preguntándoles a veces ¿qué nos dejara la profesora de tarea para mañana? ¿será complicado? ¿quién del equipo lo hará? ¿quién me invitara la comida y hago su parte? Jajaja (hecho real) ahora uno de ellos es uno de mis mejores amigos.

Por último solo me gustaría agradecer por darme la oportunidad de convivir con nuevas personas las cuales a lo largo de este curso me enseñaran nuevas cosas y que tal vez con las cuales más adelante yo pueda seguir comunicándome.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox